Inma Femenía, 'Arc al Cel', 2022. Fuente: Página web oficial de CaixaForum València.
El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana (CMCV) tiene entre sus objetivos impulsar el conocimiento y difusión del arte valenciano. Para ello, abre una nueva convocatoria pública dirigida a las personas profesionales del arte, investigación y pensamiento nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.
El objetivo de esta convocatoria es la selección de 100 contenidos culturales, tanto nuevos como preexistentes, procedentes del campo de la teoría y la práctica de las artes visuales en sentido amplio, que sean accesibles desde plataformas digitales. El jurado, compuesto por varios profesionales del sector, valorarán el carácter innovador de la propuesta, la capacidad de experimentación con lenguajes y discursos, la calidad y el interés del proyecto, así como la contribución a la divulgación del panorama creativo valenciano.
El resultado de esta convocatoria permitirá al CMCV difundir online, a través de su página web y sus redes sociales, la actividad artística, creativa e intelectual que constituye su fundamento de servicio público en el ámbito cultural, al tiempo que contribuir a la generación de contenidos de creación contemporánea. Además, los contenidos seleccionados serán objeto de su exhibición en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) en una exposición temporal que tendrá lugar a lo largo del año 2023.
Para inscribirse, hay que presentar la siguiente documentación:
Puedes consultar las bases completas así como inscribirte aquí.
El Centre d’Art La Capella ha inaugurado ayer dos exposiciones en el marco de las…
Un mapa cinematográfico del continente asiático que destaca la potencia política y cultural de las…
LALIRIO propone una exposición escultórica en constante transformación, que convierte la arquitectura y la memoria…
El libro reúne textos y obras artísticas que narran la experiencia palestina como un acto…
La exposición Sasi guztien gainetik en Tabakalera presenta la obra de Marlene McCarty, donde arte,…
En Las olas perdidas, el colectivo Cooking Sections convierte el Centro Botín en un espacio…